sábado, 2 de mayo de 2009

Diferencia entre ROM y RAM

5 comentarios:

  1. Muy interesante y educativo, ya que te permite conocer el funcionamiento de las memorias ROM y RAM. El video te ayuda a entender algo "aparentemente" complicado sin necesidad de tener conocimientos avanzados sobre eltema y/o haber estudiado acerca de esto

    ResponderEliminar
  2. Hi, my name is Anghelo Barboza. This video is really interesting because you can see some differences between Memory RAM and ROM. ¿Do you Know how is the operation of the Ram for Desktop and the difference with Notebook?.

    ResponderEliminar
  3. << L-U-I-S >> ...ShadowKid Ztyle

    MMMM...yo tambien hize este blog...este...muy xvre ah..!!! aunque no entendí muy bien acerca de como funciona las sumas, restas, multiplicacion en la memoria ROM... increible...como no pude entender... le preguntaré a mi compañero Viviberto que hizo esa parte del blog para que me explique y lo publique para que resuelva sus dudas tambien.

    GRACIAS MUCHACHOS POR APOYAR EN REALIZAR ESTE BLOG...!

    Comenten !!!

    ResponderEliminar
  4. Como que el video quita todas las dudas sobre para que es y que hace una RAM y una ROM, tambien sus diferencias :D

    ResponderEliminar
  5. Excelente informacion. Ojala me sirva para aprobar mi examen final de ARKi COMPUS.

    ResponderEliminar